Colisión entre camiones en Ruta 5, deja personas lesionadas

choque-poste

Imagen de archivo

CBPM. – A Eso de las 02:30AM la central de alarmas alertaba al personal de 2°,4° y 8° Compañía de un accidente de tránsito en la ruta 5 específicamente (pasado el Puente cardonal) donde protagonizaron este accidente, dos camiones uno con carga desconocida y otro que transportaba combustibles, además con un vehículo menor, donde había una persona lesionada trasladada por el personal de salud.

A Cargo de la emergencia se encontraba el Capitán Vol. Richard Almonacid Volke

Incendio de una vivienda en la Pobl. Manuel Rodriguez

CBPM.- A eso de las 14:00 hrs el personal de 1°,2°,3°,4° y 8° Compañia concurrieron hasta la calle San Luis de la Población Manuel Rodriguez, donde había una vivienda ardiendo, las causas de este siniestro son investigadas por el departamento de investigación de incendios.

A Cargo de la emergencia se encontraba el Comandante Vol. Felipe Sotomayor Meza

Accidente de transito deja un fallecido en Ruta Costera

CBPM.- A Eso de las 11:00hrs del día sábado 20 de Agosto, la central de alarmas alerto al personal de 2°,4° y 6° Compañía de un Accidente de transito en la Ruta Costera en el sector de Ilque, donde una colisión dejo una persona fallecida y dos lesionadas.

Bomberos es la institución mejor evaluada por los puertomontinos

Los puertomontinos perciben a sus bomberos como unos verdaderos “chicos buenos”

Así lo refleja la última encuesta desarrollada por la Universidad de Los Lagos y diario El Llanquihue que, entre otros aspectos, midió la evaluación que los ciudadanos tienen de diversas entidades, la cual fue liderada en resultados positivos por la organización de voluntarios.De acuerdo a los resultados del estudio aplicado en el área urbana de Puerto Montt y Alerce, un 91,7% de los encuestados tiene una imagen positiva de Bomberos (bueno o muy bueno), un 5,2% percibe de manera regular a la institución, y sólo un 2,1% la evalúa de manera negativa (malo o muy malo).Consultado sobre el estudio, el superintendente Rodrigo Barrientos agradeció la positiva evaluación ciudadana...

Accidente de transito en Ruta 5 moviliza a Bomberos

CBPM. – Cuando faltaban pocos minutos para las 17:00hrs del día martes 16 de agosto, la central de alarmas alerto al personal de 2°,4° y 8° Compañía, de un Accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte (2km antes del Regimiento Sangra) que lo protagonizo un micro bus y dos vehículos menores resultando varias personas lesionadas. Se trabajó en conjunto con Bomberos de Puerto Varas, personal de salud y Carabineros.

A Cargo de la emergencia se encontraba el Capitán Vol. Richard Almonacid